COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ

CONTRATACIÓN PÚBLICA 2018

Licitaciones, Procesos contractuales

FECHA
FECHA
No. PROCESO
No. PROCESO
TIPO PROCESO
TIPO PROCESO
ESTADO
ESTADO
OBJETO
OBJETO
CUANTÍA
CUANTÍA
DOCUMENTOS
DOCUMENTOS
Enero 17 de 2018 001-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A $2.320.300 Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta subsanación
Enero 26 de 2018 002-2018 DIRECTA CELEBRADO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO Y DIFUSION PARA EL FOMENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA BANDA SINFONICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $12.870.000 Certificación PAA
Certificación SG
Estudio Sector
Matriz riesgos
Propuesta
Comunicación aceptación
Contrato
Enero 29 de 2018 004-2018 MÍNIMA CUANTÍA DESIERTO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE B $660.000 Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Enero 29 de 2018 005-2018 MÍNIMA CUANTÍA DESIERTO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE D $90.000 Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Enero 29 de 2018 006-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL Y MAQUINA FOTOCOPIADORA TOSHIBA E655 DESTINADO A LOS SERVICIOS DE PAPELERIA Y FOTOCOPIADORA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A $500.000 Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Febrero 08 de 2018 007-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE B $500.000 Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Febrero 26 de 2018 011-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CANAL 1:1, 20 MEGAS MOVILIDAD 24 HORAS POR 7 DIAS PARA LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $11.335.800 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
Acta inicio
Marzo 12 de 2018 012-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA BANDA SINFONICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $16.059.046 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta Subsanación
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Mayo 30 de 2018 016-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $8.958.050,00 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos oferente 1
Verificación requisitos oferente 2
Junio 07 de 2018 017-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $4.791.175 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
Registro presupuestal
Acta inicio
Acta entrega
Certificación supervisor
Acta liquidación
Junio 12 de 2018 018-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE POLIZA MULTIRIESGO PARA LOS BIENES MUEBLES Y ENSERES DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA CON VIGENCIA DE UN AÑO $3.628.535.oo CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Acta recepción
Acta cierre
Verificación requisitos
Julio 04 de 2018 020-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO COMPRAVENTA DE INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO GENERAL Y RUTINARIO DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $6.144.100 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Contrato
Acta inicio
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Julio 10 de 2018 021-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO COMPRAVENTA DE PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. $18.754.991 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Observaciones
Respuesta observaciones
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
RP
Acta inicio
Acta entrega
Certificado supervisión
Acta liquidación
Julio 10 de 2018 023-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORES PORTATILES Y DE ESCRITORIO, EN LAS SEDES A,B,C,D, y E DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $4.410.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Julio 24 de 2018 SAMC-001-2018 SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA CELEBRADO DEMOLICION Y CONSTRUCCION DE MURO UBICADO SOBRE LA CALLE 12 ENTRE CARRERAS 5° Y 6° DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA, SAN GIL SANTANDER $26.965.734,91 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Matriz riesgos
Especificaciones técnicas
Convocatoria
Invitación veedurías
Pliego condiciones
Observaciones
Respuesta observaciones
Resolución apertura
Pliego definitivo
Acta manifestación interés
Respuesta observación acta manifestación interés
Respuesta observaciones
Acta manifestación interés 2
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta subsanación
Resolución adjudicación
Contrato
Acta inicio
Acta modificación cantidades
Informe final supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Agosto 09 de 2018 025-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO COMPRAVENTA DE MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $18.272.750 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Agosto 10 de 2018 026-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED ELÉCTRICA INTERNA A TODO COSTO, EN LAS SEDES B, D, Y F DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $2.280.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Contrato
RP
Supervisor
Acta inicio
Acta entrega
Certificado supervisor
Acta liquidación
Agosto 23 de 2018 029-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO COMPRAVENTA DE POLIZA DE MANEJO OFICIAL PARA EL RECTOR Y LA PAGADORA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $13.500.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Agosto 27 de 2018 030-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN LIBROS DE CALIFICACIONES Y LIBROS DEL ARCHIVO CENTRAL, PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. $1.479.465 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Contrato
RP
Supervisión
Acta inicio
Acta entrega
Certificación supervisor
Acta liquidación
Sept. 03 de 2018 027-2018 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO A TODO COSTO PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $4.975.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Sept. 26 de 2018 033-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO COMPRAVENTA DE SET DE GRADUACION (DIPLOMAS, ACTAS DE GRADO, CARPETAS), ESCUDOS, MEDALLAS Y CONDECORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO UNDECIMO DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $12.456.478 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Contrato
Acta inicio
Oct. 04 de 2018 034-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO COMPRAVENTA DE MATERIALES DE ENSEÑANZA E IMPLEMENTOS PARA LOS TALLERES DE DISEÑO INDUSTRIAL, DIBUJO TECNICO, MECANICA Y METALISTERIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $21.771.533 CDP
Certificación PAA
Análsis estudios previos
Estudio sector
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Contrato
Supervisión
Acta inicio
Oct. 18 de 2018 035-2018 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO COMPRAVENTA DE MATERIALES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA LOS TALLERES DE ENSEÑANZA DE ESTAS ESPECIALIDADES, EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL, DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. $20.066.900 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análsis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
RP
Acta inicio
Acta entrega
Certificación supervisor
Acta liquidación
Oct. 29 de 2018 039-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO COMPRAVENTA DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO PLANTA FISICA Y UNIDADES SANITARIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $11.178.360,00 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análsis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Contrato
Supervisión
Acta inicio
Nov. 27 de 2018 049-2018 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y ELABORACION DE MESON PARA CAFETERIA DE LA SALA DE PROFESORES, SEDE A DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $21.825.000,00 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análsis estudios previos
Invitación

Institución Educativa Colegio San José de Guanentá - Carrera 5 # 12-67 - San Gil - Santander - Colombia

Correo Electrónico: contactenos@colegioguanenta.edu.co | Teléfono: 7235600

Copyright © 2014. Reservados todos los derechos.

www.colegioguanenta.edu.co