COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ
Licitaciones, Procesos contractuales
FECHA FECHA |
No. PROCESO No. PROCESO |
TIPO PROCESO TIPO PROCESO |
ESTADO ESTADO |
OBJETO OBJETO |
CUANTÍA CUANTÍA |
DOCUMENTOS DOCUMENTOS |
---|---|---|---|---|---|---|
Enero 17 de 2018 | 001-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A | $2.320.300 |
Estudio sector
Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Acta subsanación |
Enero 26 de 2018 | 002-2018 | DIRECTA | CELEBRADO | PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO Y DIFUSION PARA EL FOMENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA BANDA SINFONICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $12.870.000 |
Certificación PAA
Certificación SG Estudio Sector Matriz riesgos Propuesta Comunicación aceptación Contrato |
Enero 29 de 2018 | 004-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | DESIERTO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE B | $660.000 |
Estudio sector
Análisis estudios previos Invitación |
Enero 29 de 2018 | 005-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | DESIERTO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE D | $90.000 |
Estudio sector
Análisis estudios previos Invitación |
Enero 29 de 2018 | 006-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL Y MAQUINA FOTOCOPIADORA TOSHIBA E655 DESTINADO A LOS SERVICIOS DE PAPELERIA Y FOTOCOPIADORA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A | $500.000 |
Estudio sector
Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre |
Febrero 08 de 2018 | 007-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE B | $500.000 |
Invitación
Recepción propuestas Acta cierre |
Febrero 26 de 2018 | 011-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CANAL 1:1, 20 MEGAS MOVILIDAD 24 HORAS POR 7 DIAS PARA LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $11.335.800 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato Acta inicio |
Marzo 12 de 2018 | 012-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA BANDA SINFONICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $16.059.046 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Acta Subsanación Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Mayo 30 de 2018 | 016-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $8.958.050,00 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos oferente 1 Verificación requisitos oferente 2 |
Junio 07 de 2018 | 017-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $4.791.175 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato Registro presupuestal Acta inicio Acta entrega Certificación supervisor Acta liquidación |
Junio 12 de 2018 | 018-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE POLIZA MULTIRIESGO PARA LOS BIENES MUEBLES Y ENSERES DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA CON VIGENCIA DE UN AÑO | $3.628.535.oo |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Acta recepción Acta cierre Verificación requisitos |
Julio 04 de 2018 | 020-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | COMPRAVENTA DE INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO GENERAL Y RUTINARIO DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $6.144.100 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Contrato Acta inicio Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Julio 10 de 2018 | 021-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | COMPRAVENTA DE PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. | $18.754.991 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Observaciones Respuesta observaciones Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato RP Acta inicio Acta entrega Certificado supervisión Acta liquidación |
Julio 10 de 2018 | 023-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORES PORTATILES Y DE ESCRITORIO, EN LAS SEDES A,B,C,D, y E DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $4.410.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Julio 24 de 2018 | SAMC-001-2018 | SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA | CELEBRADO | DEMOLICION Y CONSTRUCCION DE MURO UBICADO SOBRE LA CALLE 12 ENTRE CARRERAS 5° Y 6° DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA, SAN GIL SANTANDER | $26.965.734,91 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Matriz riesgos Especificaciones técnicas Convocatoria Invitación veedurías Pliego condiciones Observaciones Respuesta observaciones Resolución apertura Pliego definitivo Acta manifestación interés Respuesta observación acta manifestación interés Respuesta observaciones Acta manifestación interés 2 Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Acta subsanación Resolución adjudicación Contrato Acta inicio Acta modificación cantidades Informe final supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Agosto 09 de 2018 | 025-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | COMPRAVENTA DE MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $18.272.750 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión |
Agosto 10 de 2018 | 026-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED ELÉCTRICA INTERNA A TODO COSTO, EN LAS SEDES B, D, Y F DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $2.280.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Contrato RP Supervisor Acta inicio Acta entrega Certificado supervisor Acta liquidación |
Agosto 23 de 2018 | 029-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | COMPRAVENTA DE POLIZA DE MANEJO OFICIAL PARA EL RECTOR Y LA PAGADORA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $13.500.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Agosto 27 de 2018 | 030-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN LIBROS DE CALIFICACIONES Y LIBROS DEL ARCHIVO CENTRAL, PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. | $1.479.465 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Contrato RP Supervisión Acta inicio Acta entrega Certificación supervisor Acta liquidación |
Sept. 03 de 2018 | 027-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO A TODO COSTO PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $4.975.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación |
Sept. 26 de 2018 | 033-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | COMPRAVENTA DE SET DE GRADUACION (DIPLOMAS, ACTAS DE GRADO, CARPETAS), ESCUDOS, MEDALLAS Y CONDECORACIONES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO UNDECIMO DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $12.456.478 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Contrato Acta inicio |
Oct. 04 de 2018 | 034-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | COMPRAVENTA DE MATERIALES DE ENSEÑANZA E IMPLEMENTOS PARA LOS TALLERES DE DISEÑO INDUSTRIAL, DIBUJO TECNICO, MECANICA Y METALISTERIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $21.771.533 |
CDP
Certificación PAA Análsis estudios previos Estudio sector Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Contrato Supervisión Acta inicio |
Oct. 18 de 2018 | 035-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | COMPRAVENTA DE MATERIALES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA LOS TALLERES DE ENSEÑANZA DE ESTAS ESPECIALIDADES, EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL, DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA. | $20.066.900 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análsis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor RP Acta inicio Acta entrega Certificación supervisor Acta liquidación |
Oct. 29 de 2018 | 039-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | COMPRAVENTA DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO PLANTA FISICA Y UNIDADES SANITARIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $11.178.360,00 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análsis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Contrato Supervisión Acta inicio |
Nov. 27 de 2018 | 049-2018 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y ELABORACION DE MESON PARA CAFETERIA DE LA SALA DE PROFESORES, SEDE A DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $21.825.000,00 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análsis estudios previos Invitación |
Institución Educativa Colegio San José de Guanentá - Carrera 5 # 12-67 - San Gil - Santander - Colombia
Correo Electrónico: contactenos@colegioguanenta.edu.co | Teléfono: 7235600
Copyright © 2014. Reservados todos los derechos.