COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ
Licitaciones, Procesos contractuales
FECHA FECHA |
No. PROCESO No. PROCESO |
TIPO PROCESO TIPO PROCESO |
ESTADO ESTADO |
OBJETO OBJETO |
CUANTÍA CUANTÍA |
DOCUMENTOS DOCUMENTOS |
---|---|---|---|---|---|---|
Enero 18 de 2017 | 001-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A | $1.750.000 |
Estudios previos
Invitación Acta recepción Acta cierre Acta verificación Comunicación aceptación Contrato Supervisión Acta inicio |
Enero 26 de 2017 | 002-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | Arrendamiento de local destinado a los servicios de cafeteria en el colegio San José de guanenta sede B. | $500.000 |
Estudios previos
Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Enero 26 de 2017 | 003-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERÍA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE D | $90.000 |
Estudios previos
Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Enero 27 de 2017 | 004-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERÍA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE F | $50.000 |
Estudios previos
Invitación Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Enero 31 de 2017 | 005-2017 | DIRECTO | CELEBRADO | PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA ASESORÍA CONTABLE, TRIBUTARIA, FINANCIERA, PRESUPUESTAL Y CONTRATACIÓN AÑO 2017, RENDIR INFORMES TRIMESTRALES FED, DIAN (EXOGENA, DECLARACIÓN DE RENTA 2016), PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA. | $10.800.000 |
Certificación PAA
Certificación Secretaría Estudio sector Análisis estudios previos Matriz riesgos Convocatoria veeduría Invitación Acta verificación ideoneidad Supervisión Contrato Acta inicio |
Feb. 13 de 2017 | 006-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE CONEXIÓN A INTERNET ENLACE BANDA ANCHA CON VELOCIDAD DE 30 MB MOVILIDAD 24 HORAS POR 7 DÍAS PARA LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $2.450.000 |
Certificación PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Feb. 15 de 2017 | 007-2017 | DIRECTA | CELEBRADO | PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO Y DIFUSIÓN PARA EL FOMENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA BANDA SINFÓNICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $10.603.067 |
Certificación PAA
Certificación Secretaría Estudio sector Análisis estudios previos Matriz riesgos Convocatoria veeduría Invitación Acta verificación ideoneidad Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Feb. 23 de 2017 | 008-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL Y MAQUINA FOTOCOPIADORA TOSHIBA E655 DESTINADO A LOS SERVICIOS DE PAPELERIA Y FOTOCOPIADORA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A | $500.000 |
Análisis estudios previos
Invitación Recepción propuestas Acta cierre Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio |
Marzo 28 de 2017 | 009-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO GENERAL Y RUTINARIO DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA. | $9.781.975 |
Certificado PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Contrato Acta inicio |
Marzo 31 de 2017 | 010-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | Suministro Insumos de Cafetería para el Colegio San Jose de Guanenta | $2.895.650 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Acta recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Acta inicio Supervisión Contrato Registro presupuestal Acta inicio Acta entrega Acta liquidación |
Abril 27 de 2017 | 012-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE MEDIDORES DE AGUA PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO EN LAS DIFERENTES SEDES DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $2.660.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Acta recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Registro presupuestal Acta inicio Acta entrega Acta liquidación |
Mayo 9 de 2017 | 015-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $7.735.706 |
Certificación PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Asignación supervisor Registro presupuestal Contrato Acta inicio |
Mayo 10 de 2017 | 017-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE PINTURA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $8.272.250 |
Certificación PAA
Análisis estudios previos Estudio sector Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Registro presupuestal Contrato Acta inicio |
Junio 13 de 2017 | 020-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE PÓLIZA MULTIRIESGO PARA LOS BIENES MUEBLES Y ENSERES DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA CON VIGENCIA DE UN AÑO | $3.482.805 |
Certificado disponibilidad
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Asignación supersivor RP |
Junio 15 de 2017 | 021-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN LIBROS DE CALIFICACIONES Y LIBROS DEL ARCHIVO CENTRAL, PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $1.636.250 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Asignación supersivor Contrato Registro presupuesto Acta inicio Acta entrega Certificado supervisión Acta liquidación |
Julio 4 de 2017 | 022-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | DESIERTO | SUMINISTRO DE TINTAS, RECARGAS DE TONER, IMPRESORA Y USB PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $3.012.000 |
Certificación PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Declaración desierto |
Julio 7 de 2017 | 023-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE TINTAS, RECARGAS DE TONER, IMPRESORA Y USB PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $3.012.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Supervisión Contrato RP Acta inicio Acta entrega Certificado supervisor Acta liquidación |
Julio 12 de 2017 | 024-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE POLIZA DE MANEJO OFICIAL PARA EL RECTOR Y LA PAGADORA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $13.910.553 |
Certificado PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato RP Acta inicio Acta entrega Certificado supervisor Acta liquidación |
Julio 24 de 2017 | 025-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL DIDACTICO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $14.853.475 |
Certificado PAA
Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisión Contrato Acta inicio RP Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Agosto 04 de 2017 | 026-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED ELECTRICA, APLOME DE POSTE DE LA ACOMETIDA, INSTALACION DE TEMPLETE, CAMBIO DE CONECTORES EN LA SEDE F “TALLERES” A TODO COSTO DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $650.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Aceptación Supervisor Contrato RP Acta inicio Certificación supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Agosto 04 de 2017 | 029-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $6.054.155 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Comunicación aceptación Contrato Asiganción supervisor Acta inicio RP Certificación supervisor Acta entrega Acta liquidación Verificación requisitos |
Agosto 04 de 2017 | 031-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO E INSTALACION DE VENTANA EN ALUMINIO CON VIDRIO PARA EL BLOQUE 1 DE LA SEDE PRINCIAPAL Y CORTINAS PARA LOS DIFERENTES SALONES DE CLASE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $4.647.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato RP Acta inicio Certificación supervisor Acta Entrega Acta liquidación |
Agosto 15 de 2017 | 033-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | PRESTACION DEL SERVICIO DE CERRAJERIA, CAMBIO DE CHAPAS Y DUPLICADOS DE LLAVES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $3.080.890 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato RP Acta inicio Acta entrega Certificación supervisor Acta liquidación |
Agosto 17 de 2017 | 034-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | MANTENIMIENTO DE PUPITRES PARA LAS DIFERENTES AULAS DE CLASE EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $2.200.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Agosto 30 de 2017 | 035-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACION DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $2.178.300 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Asignación supervisor Contrato Acta inicio |
Sept. 06 de 2017 | 036-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE MATERIALES DE ENSEÑANZA E IMPLEMENTOS PARA LOS TALLERES DE DISEÑO INDUSTRIAL, DIBUJO TECNICO, MECANICA Y METALISTERIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $20.302.491 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Acta subsanación Comunicación aceptación Asignación supervisión Contrato Acta inicio RP Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Sept. 15 de 2017 | 038-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA LOS TALLERES DE ENSEÑANZA DE ESTAS ESPECIALIDADES Y EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL, DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $18.847.250,00 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Acta recepción Acta cierre Verificación requisitos Acta subsanación Comunicación aceptación Supervisor Contrato Acta inicio |
Sept. 26 de 2017 | 041-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | CERRAMIENTO DE CANCHAS MÚLTIPLES SEDE A DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $7.350.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Octubre 05 de 2017 | 042-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | LIQUIDADO | SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE QUIMICA Y PROYECTO AMBIENTAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $5.624.586 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato RP Acta inicio Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Octubre 05 de 2017 | 043-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $20.475.000 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Supervisor Contrato RP Acta inicio Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Octubre 10 de 2017 | 045-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CELEBRADO | SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LA ATENCION DE PRIMEROS AUXILIOS (BOTIQUIN) PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA | $2.275.255 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Comunicación aceptación Contrato Supervisión Acta inicio RP Certificado supervisor Acta entrega Acta liquidación |
Octubre 26 de 2017 | 046-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES EN LAS DIFERENTES SALAS DE SISTEMAS EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $9.243.750 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos RP Contrato Acta inicio Certificado supervisión Acta entrega Acta liquidación |
Nov. 02 de 2017 | 047-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA Y UNIDADES SANITARIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $13.398.467 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Nov. 16 de 2017 | 049-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | SUMINISTRO DE MATERIAL DIDACTICO PARA LAS SEDES DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $7.381.750,00 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos Verificación requisitos 2 |
Dic. 01 de 2017 | 052-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | MANTENIMIENTO DE TECHOS, CIELO RASO, UNIDADES SANITARIAS, IMPERMEABILIZAR VIGACANAL, EN LAS SEDES A, B Y F DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $11.351.813 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Dic. 01 de 2017 | 053-2017 | MÍNIMA CUANTÍA | CONVOCADO | DEMOLICION Y CONSTRUCCION DE MURO EN LADRILLO TOLETE UBICADO SOBRE LA CALLE 12 ENTRE CARRERAS 5° Y 6° DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA | $20.592.864 |
CDP
Certificación PAA Estudio sector Análisis estudios previos Invitación Recepción propuestas Acta cierre Verificación requisitos |
Institución Educativa Colegio San José de Guanentá - Carrera 5 # 12-67 - San Gil - Santander - Colombia
Correo Electrónico: contactenos@colegioguanenta.edu.co | Teléfono: 7235600
Copyright © 2014. Reservados todos los derechos.