COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTÁ

CONTRATACIÓN PÚBLICA 2017

Licitaciones, Procesos contractuales

FECHA
FECHA
No. PROCESO
No. PROCESO
TIPO PROCESO
TIPO PROCESO
ESTADO
ESTADO
OBJETO
OBJETO
CUANTÍA
CUANTÍA
DOCUMENTOS
DOCUMENTOS
Enero 18 de 2017 001-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERIA UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A $1.750.000 Estudios previos
Invitación
Acta recepción
Acta cierre
Acta verificación
Comunicación aceptación
Contrato
Supervisión
Acta inicio
Enero 26 de 2017 002-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO Arrendamiento de local destinado a los servicios de cafeteria en el colegio San José de guanenta sede B. $500.000 Estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Enero 26 de 2017 003-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERÍA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE D $90.000 Estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Enero 27 de 2017 004-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO ARRENDAMIENTO DE LOCAL DESTINADO A LOS SERVICIOS DE CAFETERÍA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE F $50.000 Estudios previos
Invitación
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Enero 31 de 2017 005-2017 DIRECTO CELEBRADO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA ASESORÍA CONTABLE, TRIBUTARIA, FINANCIERA, PRESUPUESTAL Y CONTRATACIÓN AÑO 2017, RENDIR INFORMES TRIMESTRALES FED, DIAN (EXOGENA, DECLARACIÓN DE RENTA 2016), PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA. $10.800.000 Certificación PAA
Certificación Secretaría
Estudio sector
Análisis estudios previos
Matriz riesgos
Convocatoria veeduría
Invitación
Acta verificación ideoneidad
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Feb. 13 de 2017 006-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE CONEXIÓN A INTERNET ENLACE BANDA ANCHA CON VELOCIDAD DE 30 MB MOVILIDAD 24 HORAS POR 7 DÍAS PARA LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $2.450.000 Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Feb. 15 de 2017 007-2017 DIRECTA CELEBRADO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO Y DIFUSIÓN PARA EL FOMENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA BANDA SINFÓNICO MARCIAL DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $10.603.067 Certificación PAA
Certificación Secretaría
Estudio sector
Análisis estudios previos
Matriz riesgos
Convocatoria veeduría
Invitación
Acta verificación ideoneidad
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Feb. 23 de 2017 008-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO ENTREGAR EN ARRENDAMIENTO LOCAL Y MAQUINA FOTOCOPIADORA TOSHIBA E655 DESTINADO A LOS SERVICIOS DE PAPELERIA Y FOTOCOPIADORA ESCOLAR UBICADO EN EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA SEDE A $500.000 Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
Marzo 28 de 2017 009-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO GENERAL Y RUTINARIO DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA. $9.781.975 Certificado PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Contrato
Acta inicio
Marzo 31 de 2017 010-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO Suministro Insumos de Cafetería para el Colegio San Jose de Guanenta $2.895.650 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Acta recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta inicio
Supervisión
Contrato
Registro presupuestal
Acta inicio
Acta entrega
Acta liquidación
Abril 27 de 2017 012-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE MEDIDORES DE AGUA PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO EN LAS DIFERENTES SEDES DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $2.660.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Acta recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Registro presupuestal
Acta inicio
Acta entrega
Acta liquidación
Mayo 9 de 2017 015-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $7.735.706 Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Asignación supervisor
Registro presupuestal
Contrato
Acta inicio
Mayo 10 de 2017 017-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE PINTURA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $8.272.250 Certificación PAA
Análisis estudios previos
Estudio sector
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Registro presupuestal
Contrato
Acta inicio
Junio 13 de 2017 020-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE PÓLIZA MULTIRIESGO PARA LOS BIENES MUEBLES Y ENSERES DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA CON VIGENCIA DE UN AÑO $3.482.805 Certificado disponibilidad
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Asignación supersivor
RP
Junio 15 de 2017 021-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SERVICIO DE ENCUADERNACIÓN LIBROS DE CALIFICACIONES Y LIBROS DEL ARCHIVO CENTRAL, PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $1.636.250 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Asignación supersivor
Contrato
Registro presupuesto
Acta inicio
Acta entrega
Certificado supervisión
Acta liquidación
Julio 4 de 2017 022-2017 MÍNIMA CUANTÍA DESIERTO SUMINISTRO DE TINTAS, RECARGAS DE TONER, IMPRESORA Y USB PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $3.012.000 Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Declaración desierto
Julio 7 de 2017 023-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE TINTAS, RECARGAS DE TONER, IMPRESORA Y USB PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $3.012.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Supervisión
Contrato
RP
Acta inicio
Acta entrega
Certificado supervisor
Acta liquidación
Julio 12 de 2017 024-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE POLIZA DE MANEJO OFICIAL PARA EL RECTOR Y LA PAGADORA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $13.910.553 Certificado PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
RP
Acta inicio
Acta entrega
Certificado supervisor
Acta liquidación
Julio 24 de 2017 025-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL DIDACTICO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $14.853.475 Certificado PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisión
Contrato
Acta inicio
RP
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Agosto 04 de 2017 026-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED ELECTRICA, APLOME DE POSTE DE LA ACOMETIDA, INSTALACION DE TEMPLETE, CAMBIO DE CONECTORES EN LA SEDE F “TALLERES” A TODO COSTO DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $650.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Aceptación
Supervisor
Contrato
RP
Acta inicio
Certificación supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Agosto 04 de 2017 029-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $6.054.155 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Comunicación aceptación
Contrato
Asiganción supervisor
Acta inicio
RP
Certificación supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Verificación requisitos
Agosto 04 de 2017 031-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO E INSTALACION DE VENTANA EN ALUMINIO CON VIDRIO PARA EL BLOQUE 1 DE LA SEDE PRINCIAPAL Y CORTINAS PARA LOS DIFERENTES SALONES DE CLASE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $4.647.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
RP
Acta inicio
Certificación supervisor
Acta Entrega
Acta liquidación
Agosto 15 de 2017 033-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO PRESTACION DEL SERVICIO DE CERRAJERIA, CAMBIO DE CHAPAS Y DUPLICADOS DE LLAVES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $3.080.890 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
RP
Acta inicio
Acta entrega
Certificación supervisor
Acta liquidación
Agosto 17 de 2017 034-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO MANTENIMIENTO DE PUPITRES PARA LAS DIFERENTES AULAS DE CLASE EN EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $2.200.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Agosto 30 de 2017 035-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACION DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $2.178.300 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Asignación supervisor
Contrato
Acta inicio
Sept. 06 de 2017 036-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE MATERIALES DE ENSEÑANZA E IMPLEMENTOS PARA LOS TALLERES DE DISEÑO INDUSTRIAL, DIBUJO TECNICO, MECANICA Y METALISTERIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $20.302.491 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta subsanación
Comunicación aceptación
Asignación supervisión
Contrato
Acta inicio
RP
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Sept. 15 de 2017 038-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS Y ELECTRONICOS PARA LOS TALLERES DE ENSEÑANZA DE ESTAS ESPECIALIDADES Y EL MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES SEDES Y PLANTA CENTRAL, DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $18.847.250,00 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Acta recepción
Acta cierre
Verificación requisitos
Acta subsanación
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
Acta inicio
Sept. 26 de 2017 041-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO CERRAMIENTO DE CANCHAS MÚLTIPLES SEDE A DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $7.350.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Octubre 05 de 2017 042-2017 MÍNIMA CUANTÍA LIQUIDADO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE QUIMICA Y PROYECTO AMBIENTAL DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $5.624.586 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
RP
Acta inicio
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Octubre 05 de 2017 043-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA PARA EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $20.475.000 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Supervisor
Contrato
RP
Acta inicio
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Octubre 10 de 2017 045-2017 MÍNIMA CUANTÍA CELEBRADO SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LA ATENCION DE PRIMEROS AUXILIOS (BOTIQUIN) PARA EL COLEGIO SAN JOSE DE GUANENTA $2.275.255 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Comunicación aceptación
Contrato
Supervisión
Acta inicio
RP
Certificado supervisor
Acta entrega
Acta liquidación
Octubre 26 de 2017 046-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE EQUIPOS E INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES EN LAS DIFERENTES SALAS DE SISTEMAS EL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $9.243.750 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
RP
Contrato
Acta inicio
Certificado supervisión
Acta entrega
Acta liquidación
Nov. 02 de 2017 047-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA Y UNIDADES SANITARIAS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $13.398.467 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Nov. 16 de 2017 049-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO SUMINISTRO DE MATERIAL DIDACTICO PARA LAS SEDES DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $7.381.750,00 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Verificación requisitos 2
Dic. 01 de 2017 052-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO MANTENIMIENTO DE TECHOS, CIELO RASO, UNIDADES SANITARIAS, IMPERMEABILIZAR VIGACANAL, EN LAS SEDES A, B Y F DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $11.351.813 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos
Dic. 01 de 2017 053-2017 MÍNIMA CUANTÍA CONVOCADO DEMOLICION Y CONSTRUCCION DE MURO EN LADRILLO TOLETE UBICADO SOBRE LA CALLE 12 ENTRE CARRERAS 5° Y 6° DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE GUANENTA $20.592.864 CDP
Certificación PAA
Estudio sector
Análisis estudios previos
Invitación
Recepción propuestas
Acta cierre
Verificación requisitos

Institución Educativa Colegio San José de Guanentá - Carrera 5 # 12-67 - San Gil - Santander - Colombia

Correo Electrónico: contactenos@colegioguanenta.edu.co | Teléfono: 7235600

Copyright © 2014. Reservados todos los derechos.

www.colegioguanenta.edu.co